a mi esposo le detectaron piedras en el riñon y le recetaron klonaza, esta sirve para desbaratar las
2
respuestas
a mi esposo le detectaron piedras en el riñon y le recetaron klonaza, esta sirve para desbaratar las piedras? muchas gracias.
No le servirá para "deshacer" las piedras, solamente es un analgésico para resolver el dolor. Es importante la valoración de su urólogo para determinar la localización de las piedras y si éstas pueden expulsarse por ser pequeñas o si requiere un procedimiento para extraerlas.
De igual importancia será estudiar con un nefrólogo el por qué forma piedras, ya que existen tratamientos para evitar que forme nuevas piedras.
De igual importancia será estudiar con un nefrólogo el por qué forma piedras, ya que existen tratamientos para evitar que forme nuevas piedras.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El medicamento es para la sintomtología pero para expulsarlas, hay que determinar el tamaño, localización y forma para ofrecer alguna opción de tratamiento. Salidos
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.