A mi esposo al eyacular, se le inflama la uretra y se le pone un poco roja, ¿se debe realizar algún

6 respuestas
A mi esposo al eyacular, se le inflama la uretra y se le pone un poco roja, ¿se debe realizar algún tipo de estudio? ¿Que puede ser? Espero me puedan responder, gracias.
Buen día.
Lamento leer que la esté pasando mal y en una zona tan delicada.
La sugerencia ante su situación en buscar un especialista en Urología que pueda mandar a hacer exámenes y urocultivos.
Espero haber sido de ayuda.

Buen día. El estudio mínimo necesario es un examen general de orina para que acuda con el urólogo y determinar la posible causa y así dar un manejo apropiado. Saludos
Una inflamación de la uretra, secundaria a eyaculación muy seguramente es secundario al trauma sexual, por los datos que mencionas no hay ningún dato de alarma ni nada de que preocuparnos.
ES un síntoma poco frecuente, sin embargo necesita acudir con su Urólogo de confianza para interrogar algunos otros síntomas, antecedentes, prácticas sexuales, para poder definir un diagnóstico y plantear un tratamiento.
Saludos.
Saludos quizás a lo que se refiere es al meato o el glande hay diferentes enfermedades que pueden causar esta inflamación lo ideal es que acuda al urólogo para una exploración física saludos.
El Urólogo es el indicado para diagnosticar, pero en la parte Psicológica se percibe angustia. Sería conveniente una Psicoterapia pero Psicoanalítica para analizar la parte inconsciente.