a mi esposa por un movimiento que hizo al siguiente dia se le inflamo la rodilla y le duele al doblar

6 respuestas
a mi esposa por un movimiento que hizo al siguiente dia se le inflamo la rodilla y le duele al doblar o enderesarla bien, ya lleva mas de 15 dias y ni se le alivia, que puede ser?
Probablemente se desgarro un menisco; al no existir un mecanismo de lesión importante; difícilmente habría lesión ligamentaria.
El desgarro de menisco por lo general requiere de un mecanismo de rotación con carga o cizallamiento para desgarrarse con un deterioro previo del mismo.
Saludos y te recomiendo acudir a consulta con especialista

Por la informacion que aporta, seguramente se trata de una lesion de menisco.

Sin embargo, le sugiero que acuda a un ortopedista para que le examine y le sugiera realizar algun estudio.Y dar el mejor tratamiento para su esposa.
Hola. Creo que es importante que su esposa se haga revisar a la brevedad. Parece ser una lesión meniscal, pero hay otras situaciones que pueden dar dichos síntomas. Revisión y resonancia magnética le dirán el panorama real para poder tomar decisiones. Saludos
Por como describe la lesión muy probablemente se lastimo un menisco. Hay otras causas que pudieran causar este cuadro, pero la lesión de menisco es la más común. No debe dejar de pasar mas tiempo, ya que al estar inflamado, esto causa por si coli daños dentro de la articulación.
Le recomiendo acudir con un especialista: ortopedista.
Estoy para servirle.
Lesión meniscal
Recomiendo valoración y exploración trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
Lesiòn de meniscos
Lesiòn de cartìlago
Lesiòn de ligamentos
Etc Etc Etc
acude a consulta