A mi esposa le diagnosticaron vph y ya estamos en tratamiento para ella, yo que tratamiento tengo que

7 respuestas
A mi esposa le diagnosticaron vph y ya estamos en tratamiento para ella, yo que tratamiento tengo que hacer, (no tengo verrugas )
Ningun tratamiento si no tienes verrugas. Si tienes menos de 26 - 28 años, te puedes aplicar la vacuna para VPH.

Bien la infección es auto limitante, debe en algunos casos de acuerdo al tipo de virus causal.? debe quitarse sola, puedes esperar y solo vigilancia, pero si deseas profundizar mas, y tienes dudas, puedes acudir con un ginecologo colposcopista para que te realice un estudio llamado Androscopia, y te tome un estudio uretral llamado PCR respecto a los resultados el te disipara todas tus dudas. suerte y buen dia.
Hay que conocer un poco mas del caso. A que nivel tiene tu esposa vph? que tratamiento le dieron? como le diagnosticaron vph? tiene vph de alto o bajo riesgo para cacu? Todas estas preguntas son importantes, ya que si tiene lesiones de bajo riesgo y tu no tienes lesiones....no tendrías que hacer nada. Si por el contrario, tiene vph de alto riesgo y tienes lesiones en genitales, habrá otras cosas que hacer. La recomendación es que acudas a un experto en vph y los valore de manera conjunta
Hola si tu esposa este en tratamiento para quitar las lesiones, esto disminuye la carga viral, lo que evita que se auto inocule en otros sitios y que libere virus que incrementa posibilidad de contagio, por otra parte, no siempre que la pareja tiene infección lo presenta su compañero sexual. En el varón sus condiciones genitales son diferentes; la inmunidad también influye en la adquisición del virus, aseo, la circuncisión, el número de parejas sexuales, (actualmente la evidencia científica muestra que el varón tiene posibilidades de adquirir diferentes virus a lo largo de su vida), entre otros factores. Es importante llevar a cabo una androscopía en manos expertas. Es muy común buscar en la uretra masculina y si es negativo se descarta PERO solo el 18% de esta región anatómica se afecta. el 80% de las lesiones pueden estar en escroto, base de pene, corona perlada, glande, zona anal (aunque no se tengan relaciones por esta vía), Si es negativo vacunar antes de 26 años y vigilancia.
Tienes que ir a revisarte para que te hagan una peneoscopia para descartar alguna lesión incluso un cepillado uretral.
Hola buen día. Si tu esposa ya esta en tratamiento/ vigilancia, y tu estas asintomático (sin verrugas genitales), en consulta médica Se te explica que medidas debes seguir al igual que tu esposa para evitar reaparición de lesiones producidas por el virus de papiloma humano (tanto lesiones microscópicas que solo se observan en colposcopia o se determinan por papanicolaou en la mujer, como lesiones microscópicas en el pene o testiculos que se observan en la peneoscopia/androscopia en el varón, -lo cual es realizado por tu ginecólogo por medio del colposcopio/. Esas medidas incluyen hábitos que mejoren tu sistema inmunológico, así como antioxidantes y otros.
Es recomendable también realizar en tu esposa tipificación del virus de papiloma (es decir que tipo o tipos específicamente de virus de papiloma puede tener una persona) para conocer más detalladamente el riesgo o posibilidades de desarrollar Cancer cérvicouterino, y por ende que vigilancia llevar.
Saludos.
Buen día.
Actualmente el virus del papiloma humano podría considerarse una pandemia, esto es que al menos un gran porcentaje de hombres al menos es portador de dicho virus, en el caso de esta enfermedad solo se tratan cuan hay lesiones evidentes, de lo contrario no es necesario. Existe la prueba de PCR para determinar la cepa del virus pero como se comenta antes si no hay lesiones a la exploración física no es necesario recibir algún tratamiento. La prevención consiste en el uso de preservativo