A mi en el IMSS me dijeron q tengo artrosis muy avanzada y q lo ideal era una protesis de rodilla pe

8 respuestas
A mi en el IMSS me dijeron q tengo artrosis muy avanzada y q lo ideal era una protesis de rodilla pero q NO me la harian x lo costosa q es la cirugia y por mi edad, entonces quiero saber si esto es verdad?
Habria que valorarla con una adecuada exploración y conocer su caso, así como radiografías para ver el estado de su rodilla, estoy para ayudarle

Hola, quiero creer que se trató de un mal entendido, al realizar una cirugía de prótesis de debe valorar muy bien a los pacientes, ver su estado nutricional, sus enfermedades, el grado de actividad que presentan entre otros parámetros, lo ideal es realizar la valoración con sus radiografías. Le sugiero acuda a su institución para una segunda opinión o en su defecto con cualquier ortopedista certificado. Saludos.
Son cirugias diseñadas para pacientes mayores con desgaste avanzado de rodilla, lo ideal es acudir a valoracion para saber el tipo de protesis que pudiera requerir y sus costos.
La edad y el costo no son impedimentos para la cirugía, si cuenta con el IMSS deben canalizarlo al servicio de cirugía articular en ortopedia para que evalúen su caso y le expliquen los riesgos y beneficios de operarlo
Buen día. La edad no es impedimento a menos que tenga un riesgo quirúrgico muy alto de enfermedades. A nivel institucional como el IMSS no deberían de tener un impedimento por el costo. Si desea una segunda opinión acuda a un especialista para que esté más informada. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Tendría que valorar su caso un especialista para determinar si realmente es el procedimiento que requiere. El reemplazo de la articulación por una prótesis tiene indicaciones específicas y definitivamente esa explicación que le dieron para no ponerla es errónea.
Saludos y estoy para ayudarle.
Hola, el manejo definitivo de desgaste articular de rodilla es la prótesis de rodilla la cual tiene como finalidad conservar la función y quitar el dolor al caminar. El IMSS cuenta con la infraestructura para realizar la cirugía ya sea una prótesis primaria o incluso alguna especial para lo cual debe ser enviado al hospital de ortopedia correspondiente de acuerdo a la zona donde radique. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Todo paciente puede ser beneficiado con una prótesis para mejorar su calidad de vida !!
En cuanto a los costos siempre es posible adaptarse a las necesidades de cada paciente.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.