A mi cesarea se le abrio un punto me lo cuide como me recomendaron y ya me hizo costra, esta bien o me

A mi cesarea se le abrio un punto me lo cuide como me recomendaron y ya me hizo costra, esta bien o me la tengo que quitar?

3 respuestas


Buenos días, nada omite la valoración médica, acude a tu médico para que revise si el proceso de cicatrización es el adecuado. No pongas en riesgo tu salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. No es recomendable que te lo quites, deja que la cicatrización siga su curso y se caiga solo. Si hay enrojecimiento, dolor o supuracion , ve con tu médico a una valoración


Buenos días, lo adecuado es dejar la costra, únicamente, lavar con agua jabón y listo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.