A mi bene de año. Y mefio le habian recetado severin nf y hoy todo el dia ha tenifo fiebre. Ahorit le

1 respuestas
A mi bene de año. Y mefio le habian recetado severin nf y hoy todo el dia ha tenifo fiebre. Ahorit le di severin nf 2.5 peto no habia visto q hace daño que puedo darle y q danos pued tener
Hace unos 2 o 3 años la secretaría de salud retiró todas las presentaciones pedíatricas para nimesulide, esto fue porque hubo casos de daño hepático en los niños, situación que yo durante años, usando ese medicamento, no he visto, tampoco preguntando entre mis colegas pediatras. Parece que fue en Europa, sin embargo ya nuevamente Cofepris lo volvió a autorizar y la única marca del mercado es el Severin NF.
Si Cofepris ya lo autorizó, es por algo; y más si fue su pediatra quien lo prescribió, está bien hecho.

Saludos y buena suerte!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.