A mi bebe le recetaron el fisiogel a i pero no lo encuentro para la dermatitis atopica. ¿por cual otro

7 respuestas
A mi bebe le recetaron el fisiogel a i pero no lo encuentro para la dermatitis atopica. ¿por cual otro lo puedo sustituir?
Otra opción es cold cream o eucerin.

La caracteristica primordial es el pH de la loción. Puede sustituir por cualquiera otra con pH ácido, sebamed 5.5 es buena
Porque no le pregunta al medico que la vio, para que le de otra segunda opción , pues lo mejor es ver al paciente y no recetar sin ver
Existe una línea de productos especiales para pieles atópicas, prácticamente cada marca tiene la suya. No todas le van bien a las pieles alérgicas, depende de la etapa y el tipo de lesiones que presenta. Por lo que el mas indicado para hacer este cambio el su médico, de lo contrario se puede generar una exacerbación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El más indicado para responder esa pregunta es el médico que la está atendiendo, pues él debe saber con qué lo puede substituir.
De acuerdo con los comentarios anteriores, es muy aventurado recetar algún tratamiento sin ver al paciente, ya que existen gran variedad de tratamiento para los diferentes tipos de pacientes, como serian cremas hidratantes, esteroides tópicos, u otras mas especificas como traderma o elidel pero cada paciente tiene que ser individualizado, si se tiene la posibilidad que lo trate un experto seria lo recomendable en este caso Un dermatólogo Pediatra.
Hola, en términos generales la piel atopica requiere cuidado continuo, en periodos de mayor irritación o brotes puede requerir inclusive manejó de esteroides de bajá potencia y como cuidado continuo una fórmula emoliente que restituya la barrera de lípidos es decir que contengan ácidos grados omega y antioxidantes . En el mercado podrás encontrar una amplia variedad , te recomiendo comentarlo con tu médico que te dará la mejor elección