A los cuantos días me. Retiran los puntos por colecistecromia me la realizaron ya hace 9 días? Y por
A los cuantos días me. Retiran los puntos por colecistecromia me la realizaron ya hace 9 días? Y porque después de comer así sea poquito, se me inflama con dolor el estómago?
1 respuesta
buena tarde los puntos de sutura se retiran de 10 a 14 días posterior a su cirugía, la inflamación puede ser por que incorpora alimentos a su dieta que no estaban autorizados previamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

