A los cuanto dias de atraso de mestruacion puede ser confiable el resultado de una prueba de embarazo
4
respuestas
A los cuanto dias de atraso de mestruacion puede ser confiable el resultado de una prueba de embarazo en sangre?
Hola, las pruebas de embarazo incluso las de orina son muy sensibles a partir del primer día de atraso en la regla si la paciente es regular, pero coincido con nuestro colega en que la más precisa es la de sangre y en que siempre es prudente esperar unos 5 a 7 días de retraso antes de realizarla. Consulta a tu médico para que interprete la información del resultado y te indique cómo proceder.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
6 a 8 días. pero debe ser en sangre. buen dia.
La hormona de embarazo se puede detectar en sangre 7 dias despues de la concepcion, es decir unos dias previos a cuando se espera la regla ya se puede realizar la prueba de embarazo. Sin embargo los valores pueden ser aun muy bajos o no ser detectados correctamente, dependiendo del equipo que se use. Con una semana de retraso ya se puede hacer una prueba en sangre que sea confiable. Buen dia.
Hola, Coincido con mi último colega. La prueba es detestable desde unas emana después de la concepción, antes del retraso, pero lo más seguro es esperarse. hasta que exista una semana de retraso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se tuve relaciones durante su menstruación aproximadamente entre el 4 y 5 día sin condon ni eyaculación hay probabilidades de embarazo?
- Buenas tardes alguien me podría ayudar estoy tratando de concebir el mes de diciembre me bajó el día 15/12/25 y yo empecé a tener relaciones sin protección el 29/12/25 como por el 6/01/26 empecé a sentirme inflamada con cólicos leves y dolor en los pechos el día 10/01/26 tuve un sangrado ligero color…
- Tengo 44 años, tuve relaciones con mi pareja el día 9 de mi ciclo, el eyaculo afuera, al día siguiente tomé la postday, que tan probable es un embarazo
- Mi pareja se vino hoy dentro de mi, pero mi periodo es en 3 días, puedo quedar embarazada?
- Puedo tenerlo sexo el mismo día de retirarme el implanox
- Si tengo relaciones con mi novia 3 beses con profesión y se toma la pastilla de emergencia funciona
- Se supone que hoy le baja pero no le a bajado y tiene Dolores de cadera ayer y hoy es normal?
- Tuve relaciones y mi pareja eyaculo en el condon, pero al sacar el pene vimos que se movió muy poco el anillo del condon, había fluido pero no sabemos si es semen o flujo vaginal. Hay riesgo de embarazo?
- Es posible quedar embarazada por el semen traspasar la ropa ?, aún ni me baja el periodo
- Hace 3 meses me hicieron extripacion de trompas pero quedo menos de un cm de trompa izquierda debido que se encontro tejido con el ovario , mi pregunta es si puedo quedar embarazada o no? Mi doctor dice que es nulo pero tengo mucho miedo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11881 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.