A los 28 días me hice la evaluación con Elisa de cuarta generación con resultados negativos pero tengo

2 respuestas
A los 28 días me hice la evaluación con Elisa de cuarta generación con resultados negativos pero tengo moluscos contagiosos y tengo tos seca estreñimiento y falta de apetito por varias semanas ya y los moluscos no dejan de aparecer, qué tan verás es mi resultado al día 28 que dió negativo?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Su prueba es confiable si es no reactiva siendo de 4a generación, esta prueba detecta los anticuerpos a las 4 semanas.
ahora el molusco contagioso es una enfermedad de transmisión sexual muy frecuente y de alta prevalencia que no siempre se acompaña de infección por VIH, tampoco la tos significa que este infectado.
Si quiere estar seguro, repita una segunda prueba de ELISA de 4a generación a los 40 días y acuda con el Dermatólogo para el retiro definitivo del molusco por vía instrumentada, recuerde que el molusco aunque se retire , es probable que más adelante le vuelva a salir.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
requieres una valoracion por un especialista en enfermedades de transmision sexual (ETS)/infectologia. Debido a que ambas son ets y puedes tener una o varias al mismo tiempo, ya que se transmiten por la misma via. y no forzosamente una es causa de la otra.
En relacion a las lesiones que sugieren molusco contagioso, estos se pueden autoinnocular si frecuentemente te estas tocando y podria explicar por que aparecen mas.

Expertos

Ana María Berlanga Puente

Ana María Berlanga Puente

Médico de familia, Médico general

Nuevo Laredo

Anna Yee

Anna Yee

Infectólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Felipe Fernández

Felipe Fernández

Médico general

Puebla

Candy Hernández

Candy Hernández

Médico general

Santa Maria Atzompa

Luis Fernando Castañares Morales

Luis Fernando Castañares Morales

Médico general

Benito Juárez

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4443 preguntas sobre Infección por VIH
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.