a los 16 años estuve embarazada y suspendi el mismo con medicamentos que me dio un doctor en Mexico.

3 respuestas
a los 16 años estuve embarazada y suspendi el mismo con medicamentos que me dio un doctor en Mexico. ahora despues de 3 años llevo 5 meses buscando un embarazo y ya llevo 3 meses sin reglar y los test salen negativos. que deberia hacer?
Lo mas adecuado es que acudas con tu medico y despues de una revisión adecuada. Pedirte los examenes competentes. Aunque el estudio de infertilidad se inicia hasta que la mujer cumpla 1 año sin quedar embarazada y sin metodo anticonceptivo.

Hola
Habría q realizar estudios: perfil hormonal, prolactina,
También realizar una ecografía vaginal para valorar útero y ovarios quizá en busca de algún quiste, también podría realizarse monitoreo de ovulación
Estás muy joven no debe haber problema para poder volver a embarazarte
Saludos
Amiga:
Yo creo que en una mujer fértil como tú, con tu edad y con embarazos comprobados el 80% de los casos se explican con los siguientes 2 diagnósticos:

1.- Que tengas un problema hormonal que se manifiesta por irregularidad en tu regla o salida de leche y esto se arregla utilizando medicamentos hormonales anticonceptivos 3 meses prescritos por un médico competente. La otra probable causa puede ser:
2.- El problema lo tiene tu nueva pareja, generalmente con poca, nula o mala producción de espermatozoides (oligoespérmico), esto lo compruebas con un laboratorio de semen (Espermatobioscopía).

Con estos 2 diagnósticos podrías descartar el 80% de probabilidades de la falta de embarazo en tu caso particular... el otro 20% solo lo vas a poder descartar sacándote mil exámenes en la clínica de fertilidad, pues las causas pueden ser tantas que hay una especialidad médica completa para estudiar esos casos...