a curvatura de mi columna es muy pronunciada,esto genera dolor intenso?

5 respuestas
a curvatura de mi columna es muy pronunciada,esto genera dolor intenso?
Es probable que si; todos tenemos cierta curvatura de la columna, pero en ocasiones dicha curvatura es muy acentuada y puede generar dolor crónico.

Saludos

Va a depender de la edad por que hay columnas con espondiloartristis que presentan desgaste.
Pero si es joven hay otros factores que pueden ser la postturas,el sobre peso, el mal uso de la columna hasta cuando cargamos hasta las bolsas del super , la falta de ejercicio,etc
Vale la pena que sea valorada por especialista.
Si claro que puede ocasionar dolor, ya que la columna cuenta con parámetros de mediciones, si algunas de esas mediciones están alteradas pudiera ocasionar dolor en columna. debemos de tener un balance sagital adecuado.
si presentas dolor debes de visitar algún especialista para que te ayude.
Hay personas a las que no les duele como tal en la zona donde esta la curvatura, pero si pueden llegar a tener limitaciones, lesiones o dolor en alguna otra parte del cuerpo. Es por esto que es necesario acudir con un profesional de salud para poder diagnosticar el problema que pudiera estar ocasionando.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Efectivamente, una curvatura anormal de la columna puede generar dolor. Si quiere recibir una valoración y manejo adecuados le sugiero consultar a un Ortopedista especialista en columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.