A cuál especialista debo ver para saber si tengo síndrome de hiperlaxitud ligamentaria? Tengo dolores

16 respuestas
A cuál especialista debo ver para saber si tengo síndrome de hiperlaxitud ligamentaria? Tengo dolores articulares, y desde niña tengo muy flexibles mis articulaciones y todo me truena, incluso mis hombros se salen al ponerme mi brasier, tengo muchos problemas para hacer deportes por dolores
Acude con un ortopedista. Coméntale las molestias que tienes para poder ayudarte a que realices deportes.

Requieres manejo por un ortopedista experto en cirugía articular y experiencia en cirugía de hombro, la inestabildad articular requiere manejo quirúrgico para evitar lesiones futuras .
Cualquier ortopedista te puede orientar
Hola. Ortopedia te puede ayudar. Pero con valoración de medicina física y un entrenador deportivo certificado. Dependiendo de los hallazgos, incluso reumatología podría darte algunas respuestas. Saludos
Acude a un médico ortopedista, es importante valorar el grado de laxitud para determinar el tratamiento al que debes someterte y así puedas desarrollar actividades deportivas y d ella vida diaria sin riesgos.... saludos
Aunque en efecto requieres manejo medico ortopédico, lo mas efectivo será adecuar tus necesidades a tu vida diaria, que aunque tus actividades deportivas son importantes, en realidad debemos analizar primero tus necesidades de la vida diaria, saludos
Sin duda el ortopedista el el especialista de elección por lo que comentas. Sin embargo, es importante el tener un tratamiento integral, obviamente a reserva de la opinión de quid te valore, en conjunto con rehabilitación física. Tener una adecuada fuerza muscular para tratar de darle a tus articulaciones una mayor estabilidad.

Acude con tu ortopedista de confianza y platiquenlo.

Saludos
Definitivamente un Ortopedista es la persona ideal para atender sus dudas y malestares.
Buen dia,
Acude con un ortopedista para tu valoración tanto de la hiperlaxitud ligamentaria como para las molestias articulares que presentas. Estoy a tus ordenes. Saludos.
Trauma/ortopedia
Valoración y exploración individual
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
Deberás acudir con un ortopedista. Para hacer una valoración si mencionas que sufres de hiperlaxitud deberemos de descartan un síndrome de marfan o síndrome de ehlers danlos entre otras enfermedades del tejido conectivo. Con apoyo del un médico genetista. Saludos
Buenas tardes, inicialmente a un ortopedista, que es el experto en el área, aunque también estaría indicada la valoración por un genetista para descatar alguna condición genética específica.
La hiperlaxitud es un problema frecuente y que en ocasiones requiere de manejo quirúrgico. Te sugiero visitar a tu ortopedista de confianza.
Hola, lo más indicado es con un ortopedista, si tu intensión es integrarte a una actividad deportiva más recomendable un ortopedista con subespecialidad en lesiones deportivas. Saludos!
Ortopedista para que preguntes tus dudas y te explique como puedes hacer deporte.
Definitivamente con Ortopedia, comúnmente uno de sus problemas principales es la inestabilidad recurrente de hombro de la que habrá que valorar si tiene condiciones de manejo quirúrgico o conservador.