a 7 dias me quitaron la sonda y empece con la orina acompañada de un poco de sangre y al final unas

3 respuestas
a 7 dias me quitaron la sonda y empece con la orina acompañada de un poco de sangre y al final unas gotas de sangre transparente despues de otros 7 dias me desaparecio la sangre , pero dos dias despues buelbe aparecer en la orina u despues de orinar hago unas gotas de sangre transparente, es normal
Hola. Depende sus antecedentes y la razón por la cuál le colocaron la sonda. A veces es normal tener sangrados después de algún procedimiento o esfuerzos en la recuperación. Pero de persistir o de no ser esperados debe comentarlo con su urólogo tratante. Saludos

Es importante revisar su caso, y saber porque necesitó sonda foley. Después de cualquier procedimiento puede haber sangrado pero lo importante es saber la indicación de la colocación de la sonda y en función de eso darle un tratamiento.
Hola. Por qué razón le colocaron una sonda? El término que usted hace mención de “sangre transparente” es también algo difícil de entender. Le recomiendo que acuda a consulta con su Urologo de confianza. Saludos cordiales.