6 años con la bolsita, cancer colo rectal, 8 cirugias, 2 fistulas, reconstruccion y valoracion, 2 meses
4
respuestas
6 años con la bolsita, cancer colo rectal, 8 cirugias, 2 fistulas, reconstruccion y valoracion, 2 meses de cierre, al cheque una separacion vajina y recto, no fiebre no dolor fuerte, sangrado 2 semanas por tacto rectal, las imagen sale bien. Tanta cirugia se jistifica?
Buenos días.
Sí; cuando se indica cirugía es porque se considera que es lo que puede ayudar a mejorar la evolución del paciente.
Saludos.
Sí; cuando se indica cirugía es porque se considera que es lo que puede ayudar a mejorar la evolución del paciente.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ningún procedimiento quirúrgico se realiza sin justificación. Antes de cada procedimiento se le explica el motivo, la intervención a realizar y las posibles complicaciones.
Consulte a su cirujano.
Consulte a su cirujano.
Todo procedimiento quirúrgico está justificado con la intención de mejorar la evolución del paciente
Creo es lo que ha requerido, se trata de un problema complejo, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado. Gracias
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo colostomia por divertículo me hicieron la colonoscopia y salió todo bien , tengo abdomen congelado porque rechace la malla y cerró con compresas peso 50 kilos. , mido 1,54 . Quería saber si pueden reconectar me y poner una malla o sacar esas aderenciaa
- Buenoas días mi hermana la operaron hace 15 días de reconexion de de Colón ya que ella tenía 3 años con una colostomia ya ella hace su defecación por el ano ,lo único es que tiene sondas nasogastrica desde una semana y los liquidos no le bajan ,es posible que eso mejore.que puede hacer para eliminar…
- Buenas noches me hicieron un cierre de colostomia llevo 3 semanas de operada y tengo frecuentes deposiciones cada 10 minutos voy al baño es normal o a si se queda para siempre
- Es normal q aún punto de colostomia le salga pus y este saliendo un hilito
- Puedo volver a boxear luego de un cierre de ileostomia?
- Buen día, me practicaron una miotomia de Keller, cirugia antireflujo y me quitaron una hernia hiatal, cuantas semanas debo esperar para tocar el sax.
- Tengo 3 días de recolectada de ielostomia y aún no salen gases, tengo cólicos y movimientos intestinales
- Porque tengo que ponerme enema rectal para colonoscopia si tengo colostomia
- Buenos días, quisiera preguntarles, hace 15 días tube una cirugía de cierre de colostomia, desde ayer estoy dando heces con sangre, es normal o debo de consultar. Ya q en los días anteriores no daba con sangre, gracias buen día
- Estoy tomando radiaciones, puedo hacerme un tatuaje
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1144 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.