5 meses utilizando Cyclofemina. ¿Es probable un embarazo al tener sexo 2 días antes de la siguiente
5 meses utilizando Cyclofemina. ¿Es probable un embarazo al tener sexo 2 días antes de la siguiente aplicación mensual del inyectable, siendo el acto en el día 14 del inicio del último ciclo (es decir en lo que podría ser el momento más fertil o de ovulación)? Muchas gracias
3 respuestas
Hola buenas tardes si te has aplicado correctamente la inyección cada mes es muy poco el riesgo de embarazo, la inyección inhibe la ovulación si se aplica correctamente, me queda duda como o cada cuánto la estás aplicando te sugiero acudir con el especialista para corroborar que sea correcta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buen día! Si haz aplicado adecuadamente tu inyección todos los días son seguros porque el medicamento lo que hace es inhibir la ovulación, saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



