4meses con tamsulosina 0,4 mg a los pocos dias los sintomas de vegiga desaparecieron ¿cuanto dura el
1
respuestas
4meses con tamsulosina 0,4 mg a los pocos dias los sintomas de vegiga desaparecieron ¿cuanto dura el tratamiento de la HBP, todo para recuperar la eyaculacion normal, ahora es RETROGRADA y me da mal rollo?
Buenas tardes, es importante aclarar que el tratamiento con tamsulosina para crecimiento de la próstata es por tiempo indefinido, ya que una vez suspendido el tratamiento los síntomas suelen volver. Este efecto de alteración en la eyaculación igual permanece mientras el medicamento se continue, por lo que es importante determinar y esclarecer eso al momento de optar por terapia con medicamentos. Existen algunas opciones quirúrgicas que permiten obviar el tomar medicamento y preservar la capacidad de eyacular. Saludos y a tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, pregunta ¿puedo hacerme el estudio de psa prostatico si estoy tomando levofloxacino y tamsulosina
- Tratamiento para la enuresis infantil nocturna en infantes de 7 años. Gracias
- Hace 6 semanas tuve una prostatitis aguda bacteriana tratada con antibióticos durante 4 semanas, los cultivos de orina y semen salen negativos, pero sigo con molestias, es normal?
- Con un resultado de un examen PSA de 9.80 . Que exámenes debería realizar para una mayor información sobre la condición médica de la proatata. ?
- Puede una prostatitis subir la presión arterial,tengo 55 años y mis padres también son hipertensos
- Buen día, puedo hacer el examen de antígeno prostático si estoy tomando biofurin?
- Me recetaron cefuroxima para la prostátitis pero no encuentro ninguna información que diga que este medicamento ayude para eso, no quisiera cuestionar a mi urólogo pregunto, ¿Realmente sirve?
- Tengo q hacerme un urocultivo.pero mi esperma no sale.como saco el esperma para q hagan el examen de urocultivo
- Tengo casi todos los síntomas asociados a la inflamación de próstata, sin dolor ni disfunción eréctil. pregunta: existe tratamiento natural para desinflamar la próstata y no solo por tratamiento por medicamentos.?
- La prostatis se la puedes contagiar a tu pareja si has tenido relación sin preservativo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 215 preguntas sobre Prostatitis aguda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.