4 gotas de clonazepan al día, por la noche en un adulto mayor de 94 años, puede causar que la person
2
respuestas
4 gotas de clonazepan al día, por la noche en un adulto mayor de 94 años, puede causar que la persona deje de comer, de caminar y de hablar?
Si el paciente previamente no tomaba este medicamento si es probable que cause estos efectos adversos, si ya lo tomaba pero se ajusto la dosis, debe reconsiderarse, sin embargo ante la edad del paciente, si el problema persiste, si se necesitaría una evaluación médica más extensa, para descartar otras posibles causas de este cuadro. ¡Que tenga buen día!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
el uso de clonazepam no se recomienda en las personas mayores por su vida media larga ( nos dura mucho en el cuerpo) , si tiene mas de 4 años tomandolo sugiero no suspender de golpe. Recomiendo acudir a una cita con un medico geriatra certificado , en la consulta abordamos diversas areas como memoria, apetito, sueño , animo y podemos dar un tratamiento integral.
Preguntas relacionadas
- Puedo comer carne de puerco si me acabo de inyectar contra el covib
- Mellizos maduración pulmonar, porque algunos doctores te dan maduración pulmonar solo por ser embarazo múltiple y otros no lo quieren hacer?
- Seca las hemorroides o las desinflama? Además si son crónicas y se puede evitar la cirugía de ellas?
- Buenas, el pediatra me mandó anara para mi hija de 18 meses (octubre 2020), y se la estuve proporcionando por 8 meses a la fecha (julio 2021) a raíz que la niña ha estado con vomito y tiene miedo hacer caca me puse a investigar sobre anara puesto que ya no le estaba haciendo efecto y estaba defecando…
- Que pasa si colocan la válvula y después sangra el cerebro
- Mi esposa y yo nos dimos cuenta ayer que está Embarazada ayer se inyectó tribedoce ella tiene un mes y medio le afectará al bb
- Hace 4 días me sacaron la pulpa de una muela, eso no es la endodoncia? Algun dentista en Tepatitlan porfavor que me resuelva
- Fecha de ultima regla 28 de mayo 2021. Me realize prueba de embarazo 7 julio salio positiva.. y me realize ultra sonido 16 julio y no hay muestra de embarazo aque se debe????
- Ase 11 dias me saca el implante y no me vino la regla???? Es nrmal
- Hola buen quería saber si me puede tratar un médico homeópata el hipotiroidismo causado por yodo radiactivo ya que no tolero los medicamentos la cual me a generado mucho malestar es como estar tomando veneno y segue tomándolos porque lo necesito
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.