36 años y eh sido obesa en mas de 20 años de mi vida pero especialmente ahora que tuve 3 hijos tengo

4 respuestas
36 años y eh sido obesa en mas de 20 años de mi vida pero especialmente ahora que tuve 3 hijos tengo 35 kg que no puedo bajar eh intentado casi todo y nada funciona tengo problemas de hipertension y me recomendaron tomar Metformina junto con orlistat la dra de mi trabajo la recomendo es bueno?
Somos un centro especializados en problemas como el tuyo datos la oportunidad de ayudarte y si claro que sirven pero tenemos mejores soluciones

Es importante que le realicen una valoración completa, desde estudios de laboratorio, antecedentes personales como familiares de enfermedades crónicas, hábitos de alimentación, métodos realizados para bajar de peso, estilo de vida, horas de sueño, estrés, etc...
Todos esos entre otros factores están relacionados con la baja de peso. Y como mencionaron anteriormente, metformina y orlistat no son la solución para su problema, si usted tuviera resistencia a la insulina si pudiera ser un coadyuvante para promover la perdida de peso junto con alimentación saludable y actividad física.
Actualmente hay un sistema de pérdida de peso, Dieta HCG, el cual es un tratamiento de 12 semanas de alimentación saludable en el cual obtiene resultados muy satisfactorios, no solo en su peso sino en niveles de colesterol, glucosa, entre otros.. Saludos!
Hola, La metformina seguramente te la recetaron para controlar la resistencia a la insulina, pero no funcionará para bajar de peso. Incluso se contempla que parte de los efectos secundarios sea la acumulación de grasa subcutánea con el uso prolongado.

Con esto no estoy invitándote a que la dejes, sobre todo si encontraron en tus estudios indicios de prediabetes o resistencia a la insulina.

Te invito a que te valoremos en nuestro equipo. Contamos con nutriologos, medicos internistas y tu servidor, para el abordaje integral de la obesidad.
A pesar de que comentas, que "has hecho de todo", con exactitud no sé que tratamientos has llevado. Lo que puedo recordarte es que no hay dietas ni medicamentos milagro, que la única forma para perder peso es la modificación de tus hábitos alimentarios y de actividad física.
También recordarte que eres una mujer muy joven y con 3 hijos que te necesitan, quienes seguirán tus hábitos y costumbres, es decir que estas muy a tiempo de empezar a comer rico, nutritivo y saludable, para lo cual te recomiendo visitar a un nutriolog@ que elabore un plan personalizado para tus necesidades.
Echale ganas!!!!