36 años, me dio una arritmia o palpitación y me recetaron temerit despues de exámenes de sangre(bien)

5 respuestas
36 años, me dio una arritmia o palpitación y me recetaron temerit despues de exámenes de sangre(bien) electrocardiograma(bien) presión(bien) y el holter que su maxima pulsacion fue de 123 y la minima 46 (solo una vez ambas) ¿porque me recetaron esa medicina? no tengo alta presion solo arritmias
Aunque aportas unos datos importantes, no es posible dar una respuesta , por que eso implica una suposición , no necesariamente cierts en tu caso en particular, sin embargo algunos farmacos tienen mas de un uso, por ejemplo el temerit, entre ellos esta la hipertensión arterial sistemica y algunas arritmias. Cabe mencionar que una arrirmia es solo el latido desorganizado del corazón , y existen muchas desde unas inofensivas hasta otras wue equivalen a tener un corazon sin latido y cada una puede tener tratamientos diferentes. Seria recomendable que acudiera con su medico y le dijera wue arritmia tiene.

Al parecer todos sus estudios se encuentran normales, hay que analizar su caso y observar el Holter que le realizaron para decidir si necesita el medicamento que le fue indicado. Lleve sus estudios y con gusto le indicamos que es lo mas conveniente para su salud.
Consulte a su cardiólogo para una evaluación completa. Espero le sea de utilidad. Excelsa noche.
La primera arritmia que le dio fue documentada en un electrocardiograma?

aun cuando un paciente haya tenido un episodio de arritmia (que hay muchos tipos), los estudios subsecuentes dirigidos al estudio de las mismas entre ellos por ejemplo el estudio holter pueden salir normales.

Los electrocardiogramas (en reposo, embulatorios (holter) o de esfuerzo (prueba de ejercicio en banda) no es de extrañar que puedan resultar normales. Pero esto no quiere decir que el paciente no tenga nada.

En casos seleccionados se puede justificar un tratamiento empirico con medicación que resulte util en estos casos. Pero, si el paciente sigue con arritmia se puede tambien llegar al diagnostico por medio de un estudio electrofisiologico.
Primero se deberá de valorar su electrocardiograma y el Holter y determinar qué tipo de arritmia usted presenta, a partir de ahí varía el manejo, y el medicamento que usted menciona se usa más para disminuir la frecuencia cardíaca y por ende control de arritmias ( taquiarritmias), más que como antihipertensivo