36 años, ginecomastia desde la pubertad, 1.75, 85 kg, testosterona libre en niveles bajos, en tratamiento

5 respuestas
36 años, ginecomastia desde la pubertad, 1.75, 85 kg, testosterona libre en niveles bajos, en tratamiento con Nebido, sera necesario un perfil hormonal para descartar algo con estrógenos? Gracias
Hola. Mi Consejo es que acudas a valoración con un cirujano plastico si lo que quierés es
Resolver tu problema de ginecomastia.
Los estudios pertinentes te los mandará el cirujano que consultes de acuerdo a tu historia clínica y valoración de la ginecomastia.

Mi consejo es que acudas con dos especialistas, uno con el medico internista endocrinólogo para una valoración integral, posteriormente con el medico especialista en cirugía plástica, para que corrija el problema, y el primero el factor endocrino. suerte y buen dia.
Para el procedimiento de mastectomia para resolver la Ginecomastia deberas acudir a un Cirujano Plástico Certificado para procedimiento quirúrgico de tu elección previa valoración. Y con respecto al trastorno hormonal deberías acudir con un endocrinologo para seguir con tu tratamiento.
La Ginecomastia tiene diversas causas, pero en un paciente sano también puede presentarse. Te recomiendo acudas con un mastólogo certificado. Saludos
Hola, existen diferentes causas de ginecomastia, desde medicamentos, alteraciones endocrinas (hormonales), enfermedades hepaticas entre otras. El tratamiento dependerá de la causa y la severidad del cuadro. Platica con tu médico para que te oriente sobre tu caso en particular.