22 SDG, presencia de ivu, síntomas aumento de micción y dolor en vientre bajo, a momentos tipo contracción.

4 respuestas
22 SDG, presencia de ivu, síntomas aumento de micción y dolor en vientre bajo, a momentos tipo contracción. No hay febricula, vómito, y se trata con nitrofurantoína 100g cada 6 horas durante 6 dias, si no se retira la infección ¿que alternativa existe?
la opción es como comento acertadamente mi colega un urocultivo con antibiograma, si es que los síntomas aun no ceden, puedes acompañar tu tratamiento con acidificantes de la orina como tomando
Vitamina C o con jugo de arándano 250 ml al día, pero si la bacteria persiste definitivamente debe de ajustarse el tratamiento

Hola es importante realizarte un examen general de orina así como urocultivo con antibiograma y con dichos resultados acudir con el gineco-Obstetra para dar tratamiento específico y vigilar que esto no vaya a provocar amenaza de parto pretérmino
Saludos quedo a tus ordenes
Necesitas realizarte un urocultivo. Los medicamentos betalactamic os son una opción en el embarazo, ya k no provocan alteraciones en el bebé. Pero definitivamente tienes que acudir con un especialista para dar el tratamiento más adecuado.
Hola! Definitivamente necesitas una valoración completa, hay alternativas de tratamiento. A tus ordenes! Saludos!