1 año atrás tenía náuseas y dolor abdominal con solo caminar Mi dr dijo que era una oclusión intestinal

8 respuestas
1 año atrás tenía náuseas y dolor abdominal con solo caminar Mi dr dijo que era una oclusión intestinal y me dió bactrim, me mandó a estudios y todo estaba bien seguí con tratamiento y sin operación actualmente sigo con dolor intestinal y náuseas Puedo tener otra enfermedad? Perdí mi vida con esto
Muy posiblemente tenga otro padecimiento... una oclusion intestinal se manifiesta además con ausencia de evacuación y canalización de gases y su tratamiento no necesariamente incluye el bactrim ... requiere valoración por su médico para un adecuado interrogatorio y exploración física

Es necesario revisarl@, no se puede dar un diagnóstico con síntomas tan vagos, la oclusión intestinal es una enfermedad que tiene parámetros que no se cumplen con su descripción, acuda con su médico de confianza a una revisión lo más pronto posible.
Saludos. Mire lo mejor es que sea revisado por un especialista en este caso cirujano. Primero se tiene que conocer sus antecedentes también como comenzó su padecimiento hacer varias preguntas para tener una orientación diagnóstica. Hay que explorarlo y sobre eso solicitar algún estudio si es que hace falta. Hay que hacer un buen diagnóstico para ofrecer un buen tratamiento.
Diagnóstico de oclusion amerita manejo hospitalario por lo tanto es poco probable q ese sea el diagnóstico puede ser que cirugías previas si las tiene lo hagan predispuesto a oclusion pero no es un diagnóstico. Crónico de días o semanas de evolución ocupa revisión exploración y pb exámenes digestivos altos de inicio de imagen
Los síntomas que usted refiere son muy generales, pero no son en definitiva síntomas de oclusion intestinal y si así lo fuera, una oclusion intestinal no se maneja con antibiótico (Bactrim) es necesario ser interrogado y revisado por un especialista, yo soy cirujano y Coloproctologo y le aconsejo visite a un Gastroentetologo para llegar juntos a un diagnóstico y tratamiento adecuado, si él considera que existe algo orgánico que esté produciendo sus síntomas lo canalizará con el coloproctologo o con el cirujano, no pierda su tiempo y dinero visitando médicos generales y haciéndose estudios que no le hacen ningún diagnóstico
La oclusión intestinal por bridas siempre es secundaria a una cirugía previa.
Si tienes datos de dolor debe ser consultar a tu médico y realizarte estudios.
Si un paciente tiene oclusion intestinal su tratamiento es quirúrgico, si tiene pseudooclusión puede ser manejado médicamente. Si usted tiene Curugía previas abdominales, dolor, náuseas y vómitos podría tener un síndrome adherencias, es decir, tiene telas de araña dentro de su abdomen por las cuales su interino se enreda durante su movimiento normal, en ocasiones se complica con pseudoobstrucción y obstruccción, y cuyo tratamiento es quirúrgico por vía laparoscópico.
Su problema de manera objetiva es que no TIENE UN DIAGNÓSTICO DE CERTEZA y no avanzará hasta tenerlo, ya no batalle más, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE. Veo que ya es demasiado desgaste.