Tengo una duda. Si me 1 día de regla fue el martes

1 respuestas
Tengo una duda. Si me 1 día de regla fue el martes 8 de septiembre y fueron 9 días después me apliqué Perludil . Cuanto puedo esperar para tener relaciones?. O si ya estoy protegida desde el primer día de la aplicación?? Ayuda
Usted se aplico su anticonceptivo fuera de su ciclo, por lo tanto ya no es confiable su método, Ud., debe de usar ese mes algun método de barrera( condón), y le sugiero no automedicarse, busque siempre la asesoría de su medico ginecologo de confianza. cuídese. buen día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.