Me han intentado tratar una caries profunda, me ha

7 respuestas
Me han intentado tratar una caries profunda, me han puesto anestesia en más de 5 ocasiones y siento la sensibilidad del taladro y la aspiradora que usan para succionar, ¿se puede hacer el tratamiento láser? ¿O anestesia general o que otra cosa me sugieren?
Hola buenas tardes la anestesia bien colocada No tiene porqué causar dolor bajo ninguna circunstancia estoy a sus órdenes

Es probable que la pieza a tratar sea un molar inferior, a veces es dificil localizar el nervio y por tal motivo no hace efecto la anestesia, desde luego que hay que saber cual es el tratamiento que se va a realizar, y por otro lado la anestesia general puede ser una opcion aunque tiene riesgos y desde luego incrementa el costo del tratamiento.
Hola no es necesario anestesia general , con realizar un bloqueo anestésico adecuado y usar el anestésico correcto será suficiente y no tendrán ninguna molestia
Estoy a tus órdenes
Hola, si la anestesia no ha logrado hacer el efecto adecuado, te recomiendo utilizar la sedación consciente con Óxido nitroso + Oxígeno, esto ayudara a relajarte y permitir que la anestesia tenga mejor efecto. Saludos
buenas noches, si la anestesia no le hace se debe a dos factores: 1. al tipo de anestesico utilizado y 2. a la tecnica utilizada por el odontologo. MI recomendación es que sea atendido (a) por un especialista certificado y que para realizarlo sea con MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que aumenta el exito del diagnostico y el tratamiento de caries profunda, saludos y verifique esos puntos con el especialista que la atienda, No es necesario ni anestesia general, ni sedación , ni nada de eso....va, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas noches. Existen diferentes tipos de anestésicos por lo que hay que seleccionar uno de acuerdo a tus características clínicas (edad, peso, enfermedades sistemícas) por otro lado existen variaciones anatómicas por lo que a veces anestesiar una región bucal puede no ser tan efectivo el efecto anestésico. Se puede utilizar óxido nitroso + oxigeno (como lo mencionó la Dra. Flores anteriormente) y así obtener el efecto anestésico deseado. Saludos.
Hola! El tratamiento es diferente, lo que necesita es una Endodoncia, ya no tratar la caries, está muy cerca del nervio, saludos, estamos a sus órdenes!