Hola buenas noches yo consumo cristal y siempre si

5 respuestas
Hola buenas noches yo consumo cristal y siempre siento que la gente se rasca la nariz estornuda o tose x que produzco algún mal olor... es mental? o en realidad el adicto despide alguna toxina que produce en la gente algun tipo alergia ?
Buenas noches: Una de las características de las adicciones sobre todo a drogas duras, es que las personas adictas dejan de lado en primer lugar su cuidado personal. Sería interesante que le preguntara a las personas si usted despide mal olor eso le haría tenerlo claro. Saludos cordiales

Hola existen varias consecuencias debido al consumo de drogas ya que afectan los sentidos, los pensamientos y la conducta de quien las consume. Puede que se pierdan el sentido del olfato y de la autoimagen, que no se perciba que tanto higiene y aliño se está realizando o que se tengan ideas extrañas acerca de lo que la demás gente piensa o siente. Si bien es importante continuar socializando o estar integrado socialmente, es fundamental atender la adicción con un especialista, ya que a medida que avance las alteraciones en los sentidos, los pensamientos y el comportamiento se verán cada vez más afectados. Espero ser de utilidad, Saludos.
Es normal que cuando se consumen drogas las personas se olvidan de sí mismas, dejan de cuidarse.
Ojalá pronto atiendas tu adicción, antes de que sea muy tarde.
Cada consumidor tiene diferentes síntomas, lo del mal olor puede ser causado por diferentes motivos.
Hola buena tarde. Una de las consecuencias por el uso del cristal, es la producción de sebo, obstruyendo los poros y causando granos en la cara. La sensación de picazón conduce a rascarse compulsivamente causando heridas e infecciones de piel. así como pérdida de apetito. y pérdida de peso. Puede generar miedo, creer que los demás quieran hacerle daño.(psicosis) Entre otros. Lo importante es atender el asunto del consumo, antes de que el problema crezca. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.