hola buenas noches empezado ah trabajar y me tomo

4 respuestas
hola buenas noches empezado ah trabajar y me tomo la pastilla anticonceptiva alas 11.30 es mi horario de tomármela pero como salgo tarde me la tomo mas tarde alas 19.00 si cambio por ejemplo el horario de tomar la pastilla como alas 21.00 y mantengo relaciones sexuales y me la tomo alas 21,00 hace efecto igual? y la regla no retrasa?
No se preocupe si hace el mismo efecto, lo mas recomendable es que Ud. debe de elegir una hora cómoda en el día, que se le facilite no olvidarla. recuerde siempre estar en constante comunicación con su medico ginecologo de confianza. no se automedique. cuídese. buen día.

Hola que tal. Si bien lo ideal es que se tome siempre a la misma hora, no pasa nada si varía un poco el horario siempre y cuando se tome una tableta "diario". Así que no se preocupe. Lo que puede hacer es cambiar el horario de la toma y asunto arreglado. Solo puede tener problemas si olvida tomar una o dos tabletas. Acérquese con su ginecólogo de confianza para mas información.
Puede elegir una hora q esté diario en casa , o bien el trabajo , trate de no variar la hora
Saludos
Buenas noches
Sin problema. Pero en tu nuevo horario procura ser puntual