Saludos es recomendable la ferula de Milgram en un

4 respuestas
Saludos es recomendable la ferula de Milgram en un bebe de 4 meses para evitar la displasia de cadera? me la indicaron o habría otras opciones para acudir a una segunda opinión?
Hola, previo a dar una recomendación es conveniente valorar el estado clínico de las caderas de su bebé, una radiografía actual de la misma y con ello determinar el tratamiento adecuado. Considere la posibilidad de visitar a medico ortopedista certificado para valoracion complementaria y dar el tratamiento adecuado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

que tal! la férula o brace de Milgram es una opción, también existen otras como la de Pavlik por ejemplo. La mejor recomendación te la podrá dar el médico que conozca a fondo al paciente, estado de la cadera, maniobras, estudios de imagen. Si tienes dudas sobre esto, lo mejor para el paciente y familia, es acudir con el médico tratante y resolver todas las dudas y una vez realizado esto, acudir tal vez a segunda opinión, ya que tal vez las dudas es por falla en la comunicación con su médico.
Saludos!
Hola
Soy ortopedista pediátrico. Primero confirmar el diagnóstico con ultrasonido y su estado fisico, hay opciones mas cómodas para ud y el bebe y asi asegurar el éxito del tratamiento
No existe un dispositivo diseñado para evitar la displasia, los aparatos ortopédicos existentes son para tratar la patología, a la edad de 4 meses se recomienda un ultrasonido dinamico de cadera y con base a los resultados del estudio poder iniciar el tratamiento. Estoy para servirle.