Hola. padezco inflamacion cuando hay linflamació

4 respuestas
Hola. padezco inflamacion cuando hay linflamación pero al mismo tiempo adelgazamiento de una parte de la mandíbula con dolores insoportables a partir de una prótesis o tornillo metálico incrustado en una muela la cual está tapada con una corona de zirconio apretadisima causando muchísimo dolor y sangre a veces con pequeños coágulos y que temo que haya una infeccion importante, que requiriria sacar la prótesis y desinfeccion del la zona. Por favor alguien me pudiera dar una solución. Me urge.
Hola! Es posible que le hayan colocado un endoposte y haya perforación en raíz o en alguna parte del molar y falta de ajuste. La solución es simple y una sola, acudir a consulta para tomar radiografías y ver qué sucede ahí dentro del molar, hay que retirar y cambiar la restauración, si aún es posible, estamos para ayudarle, saludos y a sus órdenes!!

Valorar caso así requiere analizarlo físicamente le sugiero que haga una cita estoy a sus órdenes
Buenas noches...para dar una solución se requiere de una cita para valorarte clínicamente, obtener de inicio una radiografía intraoral y así darte un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto. Saludos.
buenas noches mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado, ya que es el especialista con alto nivel de capacitación en el manejo del dolor de origen dental que ud refiere, ya solo verifique que el especialista utilice MICROSCOPIO CLINICO para revisarlo, hacerle su diagnostico e iniciar un tratamiento, ya que esta demostrado que trabajar con este tipo de equipos es superior a cuando se realiza a vista normal del odontologo o especialista, saludos y a sus ordenes!!