Llevo una semana de cirugía de pterigion con auto

2 respuestas
Llevo una semana de cirugía de pterigion con auto injerto y al tercer día de me puso muy rojo y una costura se puso muy negra...Me toca cita en una semana para quitar costuras pero me preocupa que se caiga el implante, puede ser que pase eso? y si es así, que debo hacer antes de que ocurra? Gracias
Hola. Lo que usted refiere puede ser un hematoma o incluso parte de la inflamación normal. Le sugiero acuda con su cirujano para una revisión y descartar alguna situación de cuidado.
Saludos.

A veces puede haber un pequeño "moretón" que hace que el jo se vea más rojo, va a ir cambiando con el paso de los días hasta desaparecer en unas semanas. Lo de la sutura, ha de varios colores y estas cambian conforme se van desintengrando si son absorbibles, si no son absorbibles habrá que retirarlas en el consultorio entre los 7 y 10 días de la cirugía. De todos modos, ante cualquier duda o molestia contecte a su cirujano.