¿Qué precio tiene la cirugia de Genu valgo? Deja

3 respuestas
¿Qué precio tiene la cirugia de Genu valgo? Deja alguna cicatriz?
El precio del procedimiento va dependiendo del tipo de cirugía requerida de acuerdo al grado de anulación que presenta, por lo cual es necesario valorar su caso clínico y radiológico para planificar el tipo de cirugía correctora. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola depende mucho de la técnica y lo que requiera, hospital, material etc aprox desde 40,000 en adelante
La cicatriz depende de lo que se haga y esta va de acuerdo a la deformidad que usted tenga en grados y la edad ya que existen varios tratamientos desde cerrar un cartilago de crecimiento en los niños, osteotomias en jovenes y adultos jovenes hasta una protesis de rodilla en caso de que ya este desgastada la rodilla aparte de la deformidad.

Saludos