Llevo 15 días de la operación de apendicitis y aún
3
respuestas
Llevo 15 días de la operación de apendicitis y aún tengo hinchada la zona, es normal?
Hola, buen día. Es normal sentir molestia las primeras semanas. Sería de utilidad que mencione el abordaje de su cirugía: abierta o por laparoscopía. El abordaje por laparoscopía suele tener una recuperación más rápida. También sería útil conocer en que fase
inflamatoria se encontraba su apéndice. Estos factores pueden influir en la recuperación. Ante cualquier duda, mi sugerencia es comunicarse con su cirujano, el conoce su caso mejor que nadie. Saludos.
inflamatoria se encontraba su apéndice. Estos factores pueden influir en la recuperación. Ante cualquier duda, mi sugerencia es comunicarse con su cirujano, el conoce su caso mejor que nadie. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser normal pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.
El proceso inflamatorio puede estar presente, solo hay que estar al pendiente de los datos de alarma, como son: fiebre, aumento de temperatura de la zona, cambios de coloración en la herida, salida de material purulento, no canalizar gases, etc. gracias
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola me opere hace 1 y medio de la vesícula y tengo trastornos como mareos náuseas y un dolor en la espalda porque será muchas gracias
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5374 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.