Olvide la ultima pildora activa de mi caja con 28

6 respuestas
Olvide la ultima pildora activa de mi caja con 28 comprimidos o sea que olvide la pildora numero 24 y tuve relaciones sexuales dos dias antes, hay riesgo de embarazo? Y como debo seguir la toma de las pastillas de placebo? Es la primera pastilla que se me olvida...
Hola. No hay riesgo de embarazo. Cada vez que olvidas una pastilla, al día siguiente debes tomar dos juntas
Saludos

No pasa nada solo toma las pastilla en el momento que te acordaste y continua con las placebo o también puedes ya iniciar una nueva caja
No hay riesgo de embarazo. Tomaela pastilla de placebo que le toca y espere su regla. Esta se podría adelantar un día. Comience el siguiente paquete al terminar el que está tomando.
Por el momento no tienes riesgo de embarazo. Solo continúa como estabas
Siempre que olvides una pastilla en cuanto te des cuenta tómala, el riesgo de embarazo es casi nulo. Continúa tomando de forma habitual las demás pastillas y acude con tú ginecólog@ ante cualquier retraso.
Continua con tus pastillas de acuerdo al día, le sugiero no automedicarse, los anticonceptivos no son universales, deben ser indicados bajo supervisión medica por su ginecologo de confianza, de acuerdo a los resultados de su historial clínico. cuídese. buen día.