Hoy me sacaron una muela, será que puedo comer c

4 respuestas
Hoy me sacaron una muela, será que puedo comer camarones?
Hola! La sugerencia es No comer cerdo o mariscos, alimentos que contengan grasa. El tema de los mariscos siempre es delicado en cuanto a comerlos en un lugar seguro al ser alimentos que entran rápidamente en descomposición si no se tienen los cuidados ideales. Con un sitio abierto en donde el tejido está ‘abierto ‘ sería mejor no exponerse a contraer una infección, mejor evítelos, si se cuida bien estos días, podrá comer pronto, de lo contrario se arrastra una infección por muchos días, saludos!

buenas noches, considero que puede comerlos, aunque la verdad quien mas conoce de su caso es el especialista que le atendio y que sabe como fue su extracción dental, le recomiendo se lo platique para escuchar su opinion que sera la mejor que cualquiera de nosotros que desconocemos como fue su caso, cuidese de los condimentos y semilla pequeña, saludos y a sus ordenes!!
En general después de una extracción se recomienda no comer cosas duras o con semillas que pudieran introducirse o lastimar la zona tratada , pero siempre hay indicaciones específicas según el tipo de procedimiento que te realizaron , lo más importante sería seguir las indicaciones que te dio tu médico y tomas el medicamento si es que te mandaron tomar algo. Trata de mantener la zona lo más limpia posible. Saludos .
No hay contra indicación. Evita comerlos con picantes e irritantes. y si están empanizados evítalos para que no tengas que masticar mucho