Cuanto debo cuidarme después del retiro de osteos

4 respuestas
Cuanto debo cuidarme después del retiro de osteosintesis? Y a los cuantos días puedo caminar sin muletas??
Y para el retiro de material que tipo de anestesia usan e la fractura de tobillo??
Hola, el retiro de material es un procedimiento mas sencillo comparado con la reparación de la fractura. El tiempo de reposo es de 2 a 3 semans hasta el cierre de herida. Por lo regular para su retiro se utiliza bloqueo regional de la pierna para evitar que tenga dolor durante la misma. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Saludos. Habitualmente 2-3 semanas. Dependerá del número de tornillos, placa, herida para retiro del material, entre otros. El tipo de anestesia es regional en la mayoría de los casos
Buenos días. La única forma de poder responderle sería poder conoceciendo sus condiciones generales de salud y el tipo de material de osteosíntesis, pero podría variar entre 3-6 semanas aproximadamente.
En cuanto al tipo de anestesia, generalmente puede utilizarse sólo anestesia regional (en la cual únicamente se duermen las piernas del pacientes). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muy buen día. El tiempo de recuperación debe ser de 15 a 21 dias. El apoyo puede ser inmediato ya que el retiro se realiza por qué ya tiene una consolidación adecuada el hueso. Actualmente se puede realizar anestesia selectiva por ultrasonido mucho más amigable en la recuperación y menos molesta en su aplicación ya no siendo necesario la anestesia regional (raquia). Saludos