Yo y mi pareja somos virgenes y tenemos 14 años, a
3
respuestas
Yo y mi pareja somos virgenes y tenemos 14 años, actualmente no presentamos alguna enfermedad. No hemos tenido alguna pareja antes y sólo nos hemos besado, y queremos practicar el sexo oral pero no sabemos si nos podríamos infectar de algo, ¿podría infectarme/infectarla de algo si eyaculo en su boca? ¿se puede hacer sin condón? ¿si nos infectamos puede ser asintomático?
Buen día. En teoria si ninguno ha tenido actividad sexual no debieran contagiarse de nada. pero si alguno ha tenido aunque sea sexo oral con otra pareja que ya tuvo alguna infeccion. esta se puede transmitir por sexo oral como herpes, papiloma, clamidia, etc
Hola, si no han tenido pareja no hay riesgo. Si ya tuvieron cualquier pareja sexual hay posibilidad de infección. Saludos.
Buenas noches: Felicidades por buscar de alguna manera información; sin embargo considero requieren recibir la información de un(a) Profesional de la Salud Sexual para que puedan tener la información sobre lo que es el sexo seguro y sexo protegido para poder disfrutar del placer sexual es importante la corresponsabilidad en no tener practicas de riesgo como puede ser el sexo oral, anal, vaginal sin condón. A sus órdenes para cualquier duda.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Por que al masturbarme, el glande toma un color blanco y de piel escamosa?
- Me diagnósticaron Varicocele bilateral por dolor, hormigueo y pinchazos en los testículos y alrededor; pero igualmente siento ese dolor más hacia arriba, llegando a la cintura; será posible que el dolor se irradie a esa zona o puede ser otra cosa?
- dsp d masturbarme o d tener relaciones sexuales (con condon) m salen puntos rojos en el glande, no siento dolor, picazon, ardor ni nada parecido, solo estan ahi y luego d un par d dias sin masturbarme o sin tener relaciones, desaparecen, puede ser algo grave?
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1371 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.