Hola buen día, me realizaron ureteroscopia flexib

3 respuestas
Hola buen día, me realizaron ureteroscopia flexible dejando un catéter doble j por una estenosis uretral. Me estarán realizando una nueva cirugía para deshacer un cálculo renal, y me gustaría tener de su apoyo en saber cuánto costará aproximadamente entre honorarios y costo de hospital el retiro del catéter, más la litotripsia y colocar un nuevo catéter. Gracias por su atención!
Saludos estimado. Sería imposible estimar costos para tu cirugía, son muy variables y dependen del cirujano, del hospital que elija, del tipo de energía usada para hacer la litotripsia, del tipo de catéter doble J, etc. Solo su cirujano puede apoyarlo con esa aproximación que solicita

Buen día. No se puede saber el costo exacto, depende del el estado de la republica en donde te encuentres, el hospital y el equipo que se utilizara. Saludos.
Buen día. el costo varia desde los 45-70 mil pesos dependiendo el tamaño de la piedra, equipo a utilizar, forma de pago, nivel hospitlario, ETC