Tengo mi método anticonceptivo Diu, si mi pareja i
5
respuestas
Tengo mi método anticonceptivo Diu, si mi pareja introduce sus dedos con líquido preseminal en mi hay riesgo de embarazo sin importar que Diu es?
No. No importa que tipo de contacto sexual o cantidad de líquido, el riesgo es muy bajo siempre y cuando el dispositivo esté bien colocado y tenga su vida útil (se recomienda cambiar cada 5 años).
Y no importa que tipo de Diu sea, todos funcionan igual. El índice de fallo es menor al 1%. Ningún método es efectivo al 100%
Y no importa que tipo de Diu sea, todos funcionan igual. El índice de fallo es menor al 1%. Ningún método es efectivo al 100%
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy raro que quede embarazada usando el diu si está bien colocado
Saludos
Buenas noches
Saludos
Buenas noches
El diu de cobre tiene una efectividad del 97% el mirena 99%
Aun usando diu sin importar el tipo debes
Hacer prueba de embarazo siempre que exista un retraso de regla
Aun usando diu sin importar el tipo debes
Hacer prueba de embarazo siempre que exista un retraso de regla
El riesgo no aumenta. Checa tu diu periódicamente
Si esta bien colocado su Diu es muy difícil un embarazo, pero no imposible, si existiese un retraso, lo primero que debe hacer Ud., es realizarse una prueba de embarazo en sangre y llevarle sus resultados a su medico ginecologo de confianza. cuídese buen dio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tomo pastillas mileva 35 por orden de mi ginecólogo pero me las tomé después de terminar mi regla y la primer pastilla me la tomé a las 8 PM y después a la 1 de la mañana tuve diarrea hay posibilidad que la pastilla no se haya absorbido por completo ?
- Si tuve relaciones sin protección varias veces en un día y estoy ovulando, puedo tomar la pastilla de emergencia?
- Tuve relaciones hace 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente ese mes me bajó pero este mes ya no. Puedo estar embarazada?
- Tuve relaciones al terminar nos dimos cuenta que el condón estaba roto pero yo tengo el diu mirena debo tomar post day ?
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9081 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.