Tengo mi método anticonceptivo Diu, si mi pareja i
5
respuestas
Tengo mi método anticonceptivo Diu, si mi pareja introduce sus dedos con líquido preseminal en mi hay riesgo de embarazo sin importar que Diu es?
No. No importa que tipo de contacto sexual o cantidad de líquido, el riesgo es muy bajo siempre y cuando el dispositivo esté bien colocado y tenga su vida útil (se recomienda cambiar cada 5 años).
Y no importa que tipo de Diu sea, todos funcionan igual. El índice de fallo es menor al 1%. Ningún método es efectivo al 100%
Y no importa que tipo de Diu sea, todos funcionan igual. El índice de fallo es menor al 1%. Ningún método es efectivo al 100%
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy raro que quede embarazada usando el diu si está bien colocado
Saludos
Buenas noches
Saludos
Buenas noches
El diu de cobre tiene una efectividad del 97% el mirena 99%
Aun usando diu sin importar el tipo debes
Hacer prueba de embarazo siempre que exista un retraso de regla
Aun usando diu sin importar el tipo debes
Hacer prueba de embarazo siempre que exista un retraso de regla
El riesgo no aumenta. Checa tu diu periódicamente
Si esta bien colocado su Diu es muy difícil un embarazo, pero no imposible, si existiese un retraso, lo primero que debe hacer Ud., es realizarse una prueba de embarazo en sangre y llevarle sus resultados a su medico ginecologo de confianza. cuídese buen dio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del acto, son bajas las posibilidades de quedar embarazada? No me ha dado ningún efecto secundario
- Si se hubo relaciones y hubo eyaculación, pero la otra persona toma anticonceptivos, es necesario comprar la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones en el primer día de regla, luego se me corto, a las 66 horas después otra vez tuve y eyaculó en mí tomé una pastilla Levonorgestrel puedes see eficaz? Aún no veo ya mi regla
- Buenas tardes. Estaba tomando florina por casi 1 año. Pero no se consigue. Compre sinovul. Debía empezarlas hoy. Pero por el control de las flechas en las pastillas no se como hacerlo.
- Yo tomo las pastillas oseira que son anticonceptivos y empeze a tomarme zarzaparrilla eso me hace daño puedo quedar embarazada?
- Mi novia puede quedar embarazada si solo se la rosé pero tenia liquido Pre seminal pero en ningún momento hubo penetración
- Si ayer terminé con mi periodo y tuve relaciones el día viernes y el sábado me tomé una posday hoy domingo tuve relaciones otra ves Pero no eyaculo adentro de mi es necesario volverme a tomar otra pastilla?
- Si tome una pastilla de emergencia y tuve un sangrado en la fecha q me tocaba era mi periodo ? Me duró 4 días el sangrado y tuve cólicos súper fuertes Estaba en el día 25 aprox de mi ciclo Ahora me siento rara y siento algo atorado en mi zona porque el condón se rompió
- tuve relaciones sin protección en mi tercer día del periodo, mi ciclo es de 35 días y lo único que entró fue a lo mucho unas gotas de líquido preseminal, se supone que mis días fértiles comienzan 6 días después del día que tuve relaciones, hoy ya pasaron 4 días de lo que ocurrió y quiero preguntar si…
- Si tome 2 pastillas en dos meses seguidos, ya altero mi ciclo, no he reglado en la fecha indicada, pero tengo dolores por la mañana com colico, y la prueba sale negativo..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9285 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.