2 respuestas
Buen día. No se puede dar un porcentaje exacto, existen muchos factores que determinan la efectividad, acude a un urólogo certificado para que te explique a detalle. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Después de 10 años de realizada la vasectomia, el porcentaje de exito para revertirla es muy bajo, sin embargo en manos expertas y con las técnicas actuales existe la posibilidad, no hay mucho que pensarle, si ya tiene tomada la decisión hay que intentarlo, pero hay que ponerse en manos del experto, le recomiendo acudir a una valoración completa con el urólogo de su confianza
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


