Recientemente me dijeron tengo el tabique desviado

2 respuestas
Recientemente me dijeron tengo el tabique desviado hacia la izquierda, lo supe a los 2 meses de haber sido operada de la apéndice. Esto último lo menciono porque para operarme y como en ese momento de la madrugada no encontraba lugar para hacerme ultrasonido, me hicieron un estudio de sangre. Al punto que voy es si, en dicho estudio podría salir si mi hígado estaba mal? El cirujano me comentó que revisó mis órganos cercanos y todos estaban bien, pero no sé si el hígado esté cerca y con revisar "por fuera" se sepa si está bien o presenta algo anormal. Pregunto porque tengo problemas de mal aliento y ya he ido con dentista y me comenta que mi boca está bien. También está lo de mi tabique, no sé si eso pueda ser causante de mi mal sabor de boca y aliento.
El respirar por la boca por una obstrucción del paso de aire por la nariz debido a una desviación septal puede resultar en halitosis. Le sugiero una valoración por un otorrinolaringólogo para valorar esto, además de descartar otras causas de halitosis como la sinusitis crónica.
Saludos!

A sus órdenes.
Con gusto.
Qué bueno que ya descartó la causa dental. A continuación y sin demora requiere valoración por Otorrinolaringólogo de forma INTEGRAL y con criterio PREVENTIVO, para realizar protocolo de estudio y establecer causas a nivel via aérea e incluso fuera de la misma,. Requiere estudiarse desde hace mucho tiempo. Deseo le sea de utilidad