Que tipo de tratamiento se debe hacer para el di

8 respuestas
Que tipo de tratamiento se debe hacer para el diagnóstico de “ disfunción temporomandibular”?
Hola! Los tratamiento son diversos. Uno de los primeros y principales es el uso de Guarda Gnatologico. Hay que hacer valoración de sus dientes y como condición para la colocación del guarda hay que tener completa la dentadura. Una valoración siempre es lo indicado para conocer el caso, planear y llevarlo a cabo. Saludos y a sus órdenes!

Primero que nada se debe realizar un diagnóstico completo para determinar qué tipo de disfunción es y cuál es su causa para establecer el plan de tratamiento a corto y largo plazo. Espero la respuesta te sea de utilidad, saludos.
buenas noches, antes de darle un tratamiento, es importante comprobar su diagnostico e instituirle un tratamiento preciso, saludos y a sus ordenes!
Se requiere una valoración completa que puede requerir tomografía de ATM modelos de estudio en articulador y la construcción de un guarda gnatologico que permita recuperar los movimientos de los condilos, en casos severos se puede requerir Cirugia para recuperar los tejidos
El primer paso después del diagnostico es hacer una guarda oclusal posteriormente en tratamiento que puede ser Protesis, ortodoncia o rehabilitación de acuerdo al problema que dio origen a la patología
Buen día. Lo primero es realizar una valoración clínica bucal, facial y articular. Con base a los hallazgos clínicos en ocasiones se requieren estudios de imagen. Y una vez determinado el diagnóstico determinar si se requiere hacer ajustes en la mordida, guardas miorelajantes, fisioterapia, farmacoterapia entre otras opciones.
¡Hola! Buenas noches, el diagnóstico lo realizamos clínicamente basándonos en la exploración y entrevista, en ocasiones es necesario complementar con tomografía y resonancia magnética. El tratamiento puede ser desde medicamentos, férulas oclusales, fisioterapia y consulta psicológica entre otros.
!Un saludo!
Hola!! primeramente hay que saber el diagnóstico , que esta provocando esta disfunción temporomandibular, dar un plan e tratamiento transdisciplinario , de lo contrario el tratamiento fracasa y no abra mejora