Estoy tomando levotiroxina a las 6am. ayunas, a la
1
respuestas
Estoy tomando levotiroxina a las 6am. ayunas, a las 7.am tomo bicarbonato con limón y a las 8 am. Prenidsona. Está bien o estoy errado?Gracias.
En relación con la levotiroxina, es adecuado el tomarla en ayuno con 30-60 minutos de diferencia con otros fármacos o alimentos.
Mas la prednisona de forma crónica no es lo más recomendable; sería cuestión de conocer cuál es la indicación de la misma y ver si se puede ir reduciendo la dosis para descontinuarla.
Mas la prednisona de forma crónica no es lo más recomendable; sería cuestión de conocer cuál es la indicación de la misma y ver si se puede ir reduciendo la dosis para descontinuarla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pastillas puedo tomar para la menopausia si tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina Pero necesito disminuir los bochornos y demás síntomas
- hola tengo hipotiroidismo de Hashimoto controlado los análisis dan bien pero sigo con síntomas de cansancio y caída de cabello. En este último control dió magnesio 2.9 mg y colesterol 211 MG . cómo puedo revertir los síntomas de cansancio
- Hola una persona puede tomar vitamina D, de por vida?
- Hola si tomo cloruro de magnesio afecta a mi osteoporosis?
- persona de 80 años puede tomar vitamina D3 de 1000 UI para fortalecer músculos y por cuanto tiempo debe tomarse
- Me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (9.9 TSH) y me indicaron tomar Levotiroxina de 100 mcg, de lunes a viernes 1 tableta y media tableta los sábados y domingos ¿Me puede haber causado esa dosis una reacción en la piel del pecho: sarpullido grueso y picazón en la mañana?
- Se puede tomar las vitaminas la femme si padezco de hipotiroidismo y tomo levotiroxina
- Buen dia.hace unos años me diagnosticaron fibromialgia.tenia la vit.D en rango de deficiente..hará5 años tomo calcio 500 y vitD3 2000ui todos los dias.no lo he descansado.eso puede afectarme en algo?he leido q no puede tomarse por periodos prolongados.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Tengo hipotiroidismo y mo me baja ña regla desde hace 8 meses
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1057 preguntas sobre Hipotiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.