Hola! no puedo levantar mi brazo a 90 grados, me h

4 respuestas
Hola! no puedo levantar mi brazo a 90 grados, me hormiguea y se me pone helado a ratos.. me han salido muchisimos hematomas ya consulte 3 especialistas y nadie me resuelve nada, dicen que con reposo pero ya estoy desesperada! tengo 18 años y tengo 6 meses sufriendo de dolores e insomnios, me dan piquetes en el codo pero dicen que no es el manguito rotador ¿es recomendable hacer terapia de hombro en estos casos?
Buenas tardes. El cuadro que usted describe padecer de acuerdo a las características presuntivamente hace pensar en un problema denominado síndrome de saluda torácica que puede ser de índole neurológico, vascular o mixto. Sugiero la valoración por nuestra especialidad (Ortopedia), así como por un especialista en Cirugía Vascular (Angiologo) para inicio de protocolo diagnóstico y tratamiento definitivo. Problema del hombro no es. Saludos. Quedo a sus órdenes.

Buenas tardes. Es común esa sintomatología, sólo hacen falta un par de estudios para confirmar el diagnóstico definitivo. Le sugiero acudir con un Cirujano Vascular o un Ortopedista para que reciba el tratamiento correcto (que seguramente no es reposo ni fisioterapia, pero primero hay que llegar al diagnóstico definitivo). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La evaluación multidisciplinaria en este tipo de situaciones puede ayudarle a resolver su problema de salud. Le sugiero valorarse nuevamente con el médico Ortopedista de su confianza, puede llegar a requerir el manejo simultáneo por 2 especialistas para controlar y resolver su problema de salud
Hola de casualidad tuvo un problema de cuello?
Necesita valoración por Ortopedia