Ami hijo d 2 años y medio se le quebro su diente

6 respuestas
Ami hijo d 2 años y medio se le quebro su diente y se le a llenado d caries, lo lleve al odontopediatra pero m dijo q hay q hacerl pulpotomia, matar el nervio y ponerle corona pero quisiera otra opinion ya q no quisiera q le pusieran anestesia por su corta edad...gracias esperando respuestas.
Hola! Por lo que comenta es verdad lo que su niño necesita y el Odontopediatra es experto en tratar a los niños, deposite su confianza en él, y si necesita pulpotomia es muy necesario aplicar anestesia, saludos!

Hola buen día, muchas veces como papás se considera muy malo la aplicación de anestesia para tratar algún padecimiento dental, sin embargo por lo que comenta seguramente es necesario realizar el procedimiento que le comentó la Odontopediatra para el cual efectivamente es requerido anestesia para que su pequeño no sufra de ningún tipo de dolor durante el mismo. Sabemos que es difícil de inicio sin embargo en manos expertas no creo que tenga ningún problema, además que le podría evitar complicaciones mayores más adelante , asimismo la especialista le podrá orientar sobre los métodos de prevención de caries y enfermedades bucales para que ya no tenga que pasar el pequeño por éste tipo de procedimientos. Saludos y mantenga la calma, la Odontopediatría hoy en día está muy avanzada.
Hola buenas noches si realmente es una monto pediatra está indicado el tratamiento que le propone estoy para servirle
Hola el no hacer el tratamiento le puede hacer daño en cambio la anestesia vale va a ayudar a que se cure
buenas tardes, no hay ningun inconveniente desde que el profesional que le atienda sea un especialista en niños (odontopediatra) certificado, verifique sus cedulas profesionales en todo caso, pero no pasa nada por la anestesia, obvio el o la especialista debe de realizarle una ficha clinica para conocer sus antecedentes, saludos y a sus ordenes!!
Estimada paciente existen hospitales de especialidades dentales infantiles y para evitar un experiencia traumática aplican sedación y en una sola cita le reparan todos los problemas de caries . todo previos estudios clinicos y con todo un equipo de anestesiologos enfermeros y odontopediatras vigilando la salud de el infante durante la sesión. Pruebe esa opción en caso de que su hijo no coopere con buena actitud en el consultorio particular.