Hola me quiero operar, tengo miopia y astigmatism

2 respuestas
Hola me quiero operar, tengo miopia y astigmatismo.
En cuanto m puede salir la operación y como contactar a alguna clínica u oftalmologo seguro ? Tengo un poco de miedo...
Hola.
El precio depende de la técnica a emplear, puede ser: lasik, prk, Epi lasik, smile, etc etc etc. Y cada una tiene un rango de precios variable.
Le sugiero acuda con un oftalmólogo de su localidad y se asegure que este certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.
Saludos.

Lo mas importante es acudir con un medico que tenga las credenciales necesarias para poderle ofrecer una cirugía con la mayor seguridad y lograr un resultado optimo, es importante que este certificado por el consejo mexicano de oftalmología, y seria aconsejable que tenga una alta especialidad en cirugía refractiva. Además de cerciorarse de que la clínica donde se realizara la cirugía cuente con todas las acreditaciones necesarias, y que se utilice un laser de ultima generación. Considero que siendo una cirugía que le va a traer muchos beneficios y que seguro si es realizada de manera exitosa, le brindara años de buena visión, no se debería de escatimar en cuanto al costo, a largo plazo es mas redituable un procedimiento hecho con los mas altos estándares de calidad.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.