Yo tengo la operación de otb desde hace 6 años y

1 respuestas
Yo tengo la operación de otb desde hace 6 años y como tal este mes no me llegó mi periodo...ya realice una prueba y salió negativa en embarazo que mas puedo hacer?
Hola. Las alteraciones del ciclo menstruales tienen diversas causas.
De persistir con los síntomas deberá acudir a valoración con el ginecólogo
Saludos