Hola tengo 6 días d atraso y me hice un ultrasoni

5 respuestas
Hola tengo 6 días d atraso y me hice un ultrasonido abdominal y tengo el endometrio lineal... que significa esto ???
Es muy probable a juzgar por el grosor endometrial que estas presentando un ciclo anovulatorio. Seria pertinente hacer una evaluación con ultrasonido y medición hormonal. Espero haber podido ayudarte.

Tienes un problema hormonal. Y requieres tratamiento. El retraso es por ese problema. Tomate un ultrasonido ginecológico y un perfil hormonal ginecológico. Y acude a consulta
Que lo ideal es que acuda a consulta ginecológica.
Si tienes ciclos regulares debes realizar una prueba de embarazo, el acudir a consulta con tu ginecólog@ para determinar porque de la irregularidades.
El aventurase a dar recomendaciones en paciente en las cuales no se les ha explorado ni realizado su historial clínico, podemos caer en el error, o incluso yatrogenizar a nuestras pacientes, yo le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que haga una valoración integral, no se automedique, cuídese. buen día.