Una pregunta me salio una peqeña verruga exactame

6 respuestas
Una pregunta me salio una peqeña verruga exactamente donde sale mi orin x fuera como la puedo tratar?
Necesitas acudir con un urólogo experto para un tratamiento especializado es un área muy delicada del pene que si no es tratada adecuadamente incluso puede cicatrizar sé Y cerrar tu conducto para orinar

Te recomiendo acudas a valoración. Dependiendo de las características inclusive se podrá retirar en dicha consulta. Pero al ser una área que puede cicatrizar de forma inadecuada, debe ser tratada por un urólogo para evitar complicaciones.
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado. Estas lesiones en especifico requieren ser tratadas de forma particular para evitar el cierre del meato urinario (orificio por donde sale la orina), así mismo, el tratamiento oportuno evitará que la lesión obstruya el flujo urinario. Saludos.
Muy buenas tardes, el área que mencionas es complicada es necesaria la valoración por un urologo, inclusive descartar la posibilidad de que haya más verrugas dentro del tracto por donde sale la orina llamado uretra
Buen día, te recomiendo acudir a consulta especializada con urólogo debido a que esa lesión además de requerir tratamiento cuidadoso, también pueden existir otras lesiones adentro en la uretra (conducto por el cual orinas). Saludos
Hola, como Andrólogo te digo que no es solo tratar esa verruga sino evaluar la presencia de mas lesiones en la uretra sin producir la expansión viral. Te sugiero acudas a un Andrólogo en tu ciudad