Tuve un cuadro del desprendimiento del vítreo y m

2 respuestas
Tuve un cuadro del desprendimiento del vítreo y me salieron moscas volantes por lo que el retinologo me hizo una vitroelisis y me puso láser para reforzar la retina en mi ojo derecho, me comento que durante este proceso le dio a la retina en 1 mm y se rompió un vaso sanguíneo el cual sello, después del tratamiento veo una mancha circular a la altura de la base de la nariz transparente con gris obscuro y cuando subo la vista veo un línea gris obscuro que se mueve de un lado a otro, me dicen que cuando cicatrice la retina se quitará la mancha. Sobretodo en las noches es cuando se ve como un círculo morado que se mueve. Estoy muy inquieta porque yo no tenía esa mancha ¿Es correcto lo que me indican? ¿Si se quitarán las manchas? Gracias
Es necesario evaluar nuevamente el fondo de ojo para ver la causa, efectivamente pueden ser las cicatrices del láser, degeneraciones vítreas o restos de hemorragia

Sugiero revalorar nuevamente su caso en consulta, por lo que comenta, probablemente no sea nada preocupante, pero es necesario acudir a revisión, preferiblemente con un retinólogo.